b

Páginas

2 de octubre de 2014

Los miticos Sándwich de Rodilla: por fin lo probé y disfrute de un menú.

Hasta hoy no había podido probarlos, porque no todos los establecimientos lo tienen y en los que he ido preguntado siempre me decían lo mismo "no nos queda", imagino que tienen poca oferta por si se les caduca, pero bueno por fin lo probé.


Ahora mismo tienen 3 opciones, porque han ampliado la oferta sin gluten:
  • Sándwich caliente de jamón y queso
  • Sándwich caliente de pavo, queso chenddar y cebolla caramelizada
  • sándwich caliente de bacón, queso y barbacoa.

Fue fácil decidir cual pedirme, porque como suele ocurrirme no tenían de todos, solo podían ofrecerme el de bacón, queso y barbacoa, lo que me hace confirmar mi teoría de  que tienen pocos sándwich sin gluten, pero bueno no pensemos mal a lo mejor se debe a que vamos mucho los celiacos.


Una de las cosas que más ilusión me hizo, es que por primera vez en mi vida, pude disfrutar de una oferta Menú + Sándwich caliente 4,95 € lo que me gustó muchiiiiisimo, porque normalmente a los celiacos no nos aplican en ningún establecimiento este tipo de ofertas, y se agradece porque el ser celiaco no implica ser rico.

En cuanto al sándwich para mi sorpresa me gusto bastante, y esto que yo ya sabéis que no soy nada panera, es difícil conseguir que me guste un sándwiches, me lo comí todo todito, y estoy segura que repetiré, un día que vaya al cine y luego picotee con un sándwiches o cuando vaya al centro y mi hermana que es adicta al sándwiches de queso con nueces glutinico de Rodilla, quiera comprarse uno yo me pediré el mío sin gluten, claro si tengo la suerte que lo tengan, que por el momento no parece fácil.

Cuando le conté a mi hermana que había sándwiches sin gluten en rodilla, me dijo, "ni loca lo pruebes, un sitio lleno de pan estará contaminadísimo", para tranquilidad de todos y de mi hermana que me lo dice cada vez que pasamos por un Rodilla, tengo que destacar que me gusto muchísimo como me lo prepararon, el sándwiches viene envuelto y en ningún momento lo manipulan, (como podéis ver en la foto, al fondo hay una bolsita de papel donde venia envuelto) lo calentaron con el papel y así me los sirvieron; a pesar de estar certificados por FACE lo vigile mucho como lo preparaba la dependienta, pero al ver su correcta manipulación me lo comí muy tranquila.

Tengo que reconocer que hace dos años cuando fui por primera vez a Rodilla y pregunte por la oferta sin gluten, me sacaron una cesta repleta de productos de Schär y Proceli a 3 euros (muffin, galletas,..) me pareció una tomadura de pelo, y aunque soy de la liga de apoyar este tipo de iniciativas me pedí un refresco, pero ahora, tras probar los sandwiches, ha mejorado mi percepción de Rodilla, así que lo añado a sitios posibles en los que picar algo, me encanta que cada vez tengamos más opciones en las cadenas de restauración, así da gusto salir a comer.


7 comentarios:

  1. Hace tiempo que no vamos y tenemos que volver.
    BSs

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto que esta empresa vuelva a procuparse por el colectivo celíaco, ya que los sandwich con gluten de Rodilla siempre han sido impresionantes

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. que ganas de probarlo.. !! cuando voy, me contestan: "pues espera que lo miro, pero creo que no me quedan.." jajajaja y cierto es que no le quedan nunca que voy jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado tantas veces, solo una lo he conseguido! una pena que tengan poco.

      Pd me encanta tu nombre

      Eliminar
    2. Me ha pasado tantas veces, solo una lo he conseguido! una pena que tengan poco.

      Pd me encanta tu nombre

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...