b

Páginas

4 de febrero de 2015

Un Italiano Sem Gluten: La Trattoria (Lisboa Sin Gluten)


Este es otro de los establecimientos que más de una vez nos recomendaron ir, así que no dudamos.

Reservamos a través de su web, al llegar nos sorprendió lo pijin que era el sitio, es un restaurante italiano, con una decoración muy cuidada y muy acogedor.


Nada más preguntar por las opciones sin gluten, nos indicaron que solo había pasta, ya que las pizzas no eran aptas porque solo tenían un horno de leña, esto me dio confianza.

Nos pusieron grisini de Schär y pan individual de Natru free, que estaba muy bueno. Se agradece que tengan pan sin gluten.


En la carta viene perfectamente señalado con la espiga las opciones gluten free: antipasti, risotto, pasta,.. Me decante por una pasta carbonara muy rica.


La verdad es que barato no es, para los precios de Lisboa, pero en comparación con Madrid y la calidad que ofrecen es bastante buena y muy recomendable. Para que os hagáis una idea salimos dos personas por 28 €, pidiendo solo un plato y la bebida, porque no había postres sin gluten, ¡que rabia!



Me gustó muchísimo, así que os lo recomiendo sin lugar a dudas, merece la pena ir si visitáis Lisboa Sem Gluten, os dejo alguna fotito para que también veáis la parte turistas de esta preciosa ciudad.




2 comentarios:

  1. Que pinta mas buena tiene esa pasta!!! Me parece genial que tengan el pan de Nutrifree porque lo he probado y esta buenísimo. Yo hace bastante que estuve en Lisboa y entonces no sabia q era celiaca pero me apunto este sitio para cuando vuelva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vuelves Alma te gustara el sitio, no es el da nicola pero para las pocas opciones que hay en Lisboa esta muy bien

      y el pan de Nutrifee esta realmente bueno

      Besos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...