b

Páginas

6 de julio de 2015

Al tradiconal cocido madrileño: Taberna La Bola (Madrid)

Quizás con este buen tiempo este no sea el post más adecuado, pero tenía pendiente contaros nuestra visita al conocido Restaurante la Bola y no quería dejarlo pasar por el calor.


Tenía muchas ganas de ir desde hace tiempo, porque el día que quedaron la #pandillaceliaca yo no pude ir, y como dicen lo bueno se hace esperar, he tardado más de un año en ir, pero por fin fui, y me encantó.



Para los que no lo conozcáis es un establecimiento muy típico de Madrid famoso por su cocido madrileño, el cocido lo hacen sin gluten en pucheros individuales de barro y lo hacen a la leña, por lo que le da un sabor espectacular, no defrauda.

El cocido es muy completo, su sopa, garbanzos, repollo y la "pringa", (carne, tocino, chorizo, morcilla etc.), todo es apto para nosotros, lo único diferente son los fideos de la sopa que los tienen sin gluten.


Tengo que reconocer que de sabor está muy bueno, a mí personalmente el cocido no me va mucho pero este me gusto bastante, todos los amigos que fuimos salimos encantados y con ganas de repetir, pero es carillo, la fama se paga, 23 € el cocido + la bebida y el pan a parte, que es lo que encarece más la cuenta; no incluyo el postre porque no hay opciones sin gluten, aunque sales tan lleno que no apetece tampoco se echa de menos.


Unas recomendaciones si vais, no aceptan tarjetas de crédito así que llevar dinero para pagar y reservar, porque al ser tan conocido siempre está lleno.





2 comentarios:

  1. Que rico se ve todo! Gracias x la recomendación , cuando vaya a la capital no dudare en ir

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. te gustara, realmente exquisito, por algo es tan conocido

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...