b

Páginas

21 de abril de 2016

Ecobreña una maravilla 100% Sin Gluten

Desde que a principios de marzo añadieron en la App el Restaurante Ecobreña se ha posicionado como el Restaurante Sin Gluten más visitado este mes en la App de Celiaquitos, y no es para menos, ya que en Ecobreña ha apostado fuerte por nosotros, dedicando en exclusiva una de sus cocinas para cocinar Sin Gluten, y poder comer sin preocuparte de la contaminación cruzada, y esto no tiene precio.

Hamburguesa sin gluten

Entre eso, y los fantásticos comentarios de Lourdes en la App y la RRSS fui con mucha expectación, no os voy a engañar, al llegar y ver que está en un polígono industrial, entre pensando “dónde me voy a meter”… pero al sentarme en la mesa, todo se me olvidó, sobretodo cuando se acercó el camarero para preguntarme si había algún celiaco, (sin tener que decir ni mu), y me dediqué a disfrutar como una enana de una exquisita comida.

croquetas de verduras sin gluten y sin lactosa

Mucho más cuando comenté mi segunda “tara” (mi nueva intolerancia a la lactosa) y me dijeron que no me preocupase, que todo lo que elaboran ellos: bechamel, croquetas, etc lo preparan sin lactosa. Bueno, bueno, se me ilumino la cara.

Casi lloro al oír que las croquetas podía comerlas y que para el postre me esperaba un arroz con leche sin lactosa (lo del gluten ya lo doy por supuesto, que aquí es todo sin gluten).


Arroz con leche sin gluten y sin lactosa

Pobre camarero, como no acababa de creérmelo 80 veces le pregunte si la lasaña era sin gluten y sin lactosa, si las croquetas eran sin gluten y sin lactosa. Él con mucha paciencia cada cosa que le decía, lo preguntaba en cocina y con una sonrisa me contestaba que si podía comerlo.


Así que, como ya os imagináis me encantó, y ya planeamos volver con la familia a probar ese fantástico menú de 20 €, además tienen una monitora infantil entretener a los más peques, perfecto para controlar a mis sobrinos y no tener que estar escuchando cada segundo “tia, ¿jugamos a las princesas?” mientras intentas comer tranquilamente.

lasaña sin gluten y sin lactosa
La carta, no os he dicho nada, pero como veis en la fotografía principalmente son raciones: croquetas, tostas, hamburguesas, pizzas, lasaña,…para todos los gustos, las raciones están fenomenal de tamaño y de precio. Vamos que lo tiene todo, solo puedo recomendaros que vayáis, que os acerquéis a Fuenlabrada y que disfrutéis de una buena comida sin preocuparos de nada, porque para eso están ya ellos.

y una última cosa, para que no os perdáis Ecobreña está en el piso de arriba, abajo tiene la otra cocina, el Asador La Breña.
http://www.celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000005628
ACTUALIZAMOS: YA NO EXISTE ECOBREÑA, AHORA ES LA BREÑA, CONOCEN LA CELIAQUIA,  TE INFORMAN QUE PUEDES COMER PERO NO TIENEN NADA ESPECIFICO PARA CELIACOS SALVO EL PAN SIN GLUTEN

4 comentarios:

  1. Una maravilla!! La Breña goza de buena fama en Fuenlabrada y se come divinamente pero claro... la opción sin gluten se limitaba al chuletón. Es todo un puntazo aprovechar la planta de arriba y montar Ecobreña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea fantástica!!! Y un sitio maravilloso no me extraña que tenga buena fama

      Eliminar
  2. Un lugar estupendo donde los celiacos podemos disfrutar comiendo con total tranquilidad,libre 100% sin gluten. Los platos están increibles y con las croquetas las han clavado ; ) mil gracias por involucraros así.¡¡REPETIREMOS!! :p

    ResponderEliminar
  3. Un lugar estupendo donde los celiacos podemos disfrutar comiendo con total tranquilidad,libre 100% sin gluten. Los platos están increibles y con las croquetas las han clavado ; ) mil gracias por involucraros así.¡¡REPETIREMOS!! :p

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...