b

Páginas

20 de junio de 2016

Loca por Sana Locura Gluten Free Bakery

Cuando ya crees que tenemos todos los obradores que se necesitan en Madrid para celiacos, aparece algo nuevo y diferente, que supera todo lo anterior, y te deja maravillado, es el caso de Sana Locura Gluten Free Bakery.

En pleno barrio de Salamanca, en un local acogedor, que cuida al máximo la decoración, al más estilo Obrador-Boutique parisino, con una oferta sin gluten muy mimada y de una calidad estupenda, en el que puedes desayunar, comer o merendar, mientras disfrutas de un café o un té acompañado de alguno de sus productos para celiacos.

mostrador Sana Locura
Ofrecen productos salados: empanadas, pizzas, quiches, diferentes panes y productos dulces: tartas, pasteles, palmeras, napolitanas, donuts, croissants,…

Difícil resumirlos, pero os dejo un par de fotillos, porque destacar lo más rico es tan complicado como elegir que pedir. Se te van los ojos y lo quieres todo.

A modo resumen os diré sinceramente, que hasta ahora pensaba que superar el hojaldre de la Celiacoteca era imposible, pero Sana Locura no tiene nada que envidiar, por lo que sé que muy pronto se convertirá en un imprescindible de la vida gluten free de la capital. Porque han conseguido eso que pocos consiguen, que no se note que sean productos sin gluten, y que a un no celiaco le guste más sus productos que los glutinicos.

Sana locura productos sin gluten y sin lactosa
Y lo mejor, el 99 % de sus productos son también sin lactosa, salvo alguna mousse y las cosas de chocolate blanco, así que doble maravilla para los celiacos que tenemos añadido la intolerancia a la lactosa.

diferentes panes que se hornean a diario en Sana Locura


No dejéis de ir porque os encantará. Tenéis toda la información pinchando en la Imagen.



2 comentarios:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...