b

Páginas

23 de noviembre de 2016

Exento Sin Gluten

Siempre digo que cuando un establecimiento sin gluten tiene muchos votos en la App de Celiaquitos por algo es.


Y de nuevo lo comprobamos con Exento Sin Gluten, un obrador situado en Valdemoro al Sur de Madrid,100% gluten free que nos cautivó cuando fuimos a visitarlo, como adelantaban los buenos comentarios que tiene en la Web de Celiaquitos.com.

Fuimos a desayunar un fin de semana, porque aparte de obrador tiene un local muy acogedor con mesitas para poder merendar o desayunar. Y tanto al celiaco consorte (que puede comparar con lo glutanero) como a mí, nos entusiasmó, y volvimos bien provistos de cositas ricas para casa.



Tanto dulce como salado. Porque a parte de Oreos, Napolitanas, Berlinas, palmeras, pan, pepitos, donuts, tienen empanadas.

Pero mejor no os hago la lista de todo lo que tienen, (aunque casi lo he hecho), porque sé que con las fotos disfrutareis mucho más.




 
En nuestra visita, coincidimos con Cintia, la encargada de Exento Sin Gluten, que a parte de una gran profesional nos demostró una gran sensibilidad por todo tipo de intolerancias. Aunque en el obrador todo se hace sin gluten, la mayor parte de los productos también son sin lactosa. Cosa que yo agradezco enormemente.




Y bajo petición también hacen para otras intolerancias / alergias (frutos secos, huevo,…). Y eso es un gustazo, porque cada vez me sorprende más la cantidad de celiacos que conozco que a su limitación con el gluten se les suma otra más como la lactosa, la fructosa o el huevo. Así que aquí tenemos cabida todos. No dejes de ir que te encantará.




¿Conoces Exento Sin Gluten? Si te gusta tanto como a mi e puedes votarlo en la App de Celiaquitos y compartir así tu experiencia con otros celiacos.


http://celiaquitos.com/ver.php?cod_bar=0000002293

1 comentario:

  1. He pasado unbpar de veces que tuve que ir a trabajar a Valdemoro y todo lo que compré super rico y a bastante buen precio., en comparacion con otros sitios de mayor fama.
    No conozco el local nuevo todavia. Pero no descarto acercarme un dia a merendar.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...