b

Páginas

9 de febrero de 2018

Para San Valentin o porque si: Un capricho sin gluten Dabbawala

Cada año para los más enamorados os recomiendo algún sitio chulo para celebrarlo sin gluten. Este año tenía muy claro cuál recomendaros Dabbawala.

Un restaurante 100% sin gluten, en el que disfrutaras sin preocuparte de preguntar sin es con gluten o si puedes comerlo, porque no hay opción con gluten. ¡un lujo!



Al frente de la cocina Luca Rodi, seguro que muchos os sonará porque participó en el programa de televisión Top Chef en la edición del 2015, yo iba con expectación por verle, tengo que reconocerlo; pero en lugar de verle a él coincidimos en el restaurante con otro grupo de famosos televisivos, y aunque suene penoso nos gustó mucho coincidir con la alta elite, me quedé con ganas de ser la pesada de turno y acercarme para hacerme una foto con ellos, pero bueno supe respetar su intimidad, aunque por WhatsApp a mi hermana tardé 5 segundos en contarle quien estaba en la mesa de al lado.

Famosos y anécdotas a parte diréis ¿Qué se come en este sitio? ¿Por qué os lo recomiendo para San Valentin?

como no podía el postre por la lactosa, me prepararon este delicioso sorberte de fresa

Pues aunque tiene una corta carta, lo mejor es el menú de gustación, basados en cocina de mercado sin mucha sofisticación pero de alta calidad y presentado de forma muy cuidada, que te dan ganas de chupar hasta el plato.

Como si fuese una pueblerina que nunca ha salido de su casa, hice hasta fotos de las copas de colores que me chiflaron (del Zara Home por si queréis buscarlas).

Menu de gustación 
¿Cuánto cuesta? Esta loca está recomendándonos algo hiper caro… no tranquilos que no he perdido el norte, pidiendo de carta te saldrá a unos 30/40 €, pero es mucho mejor el menú de mercado de 6 pasos (un aperitivo, cuatro platos y un postre) 35 euros, y con maridaje de vinos 55 euros. Nosotros fuimos entre semana y comimos un menú de temporada por 17 €, nada caro para  lo que comes y el sitio tan bonito que es. Un local chiquitin con estilo vintage, acogedor, en el que pasar una velada especial.






Sin lugar a dudas os lo recomiendo para San Valentin o para cualquier otro día que te apetezca comer en un sitio especial pues también es una opción estupenda.

Tarta de zanahoria con helado

Así que búscate una excusa para ir: un nuevo trabajo, celebrar un cumpleaños, dar una sorpresa a tu madre por el día de la madre o que se yo celebrar que es guay ser celiaco porque sino nunca hubiese ido a este restaurante … cualquier excusa puede ser buena para venir aquí.

Tienes toda la información aquí:



http://www.celiaquitos.com/DABBAWALA_0000006476.php
Y para los que buscáis plan de enamorados, si esta opción no te convence, tranquilo, que en el post resumen de Opciones para un San Valentin Sin Gluten seguro que encontraras algo que te apañe más que esta opción. (Mas informacion aqui) o otro super plan que siempre os recomiendo, pero es que me encantó, Opera en vivo mas cenita sin gluten (Más información aquí)


ACTUALIZAMOS LA INFORMACIÓN: CERRADO

4 comentarios:

  1. En Tripadvisor pone que está cerrado....sabéis algo?

    ResponderEliminar
  2. Ha cerrado???? Joooo tenia pintaza y me lo habias antojado...

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...