b

Páginas

25 de abril de 2011

Nueva tienda de chuches sin gluten

Ya os hemos hablado de ellos en alguna ocasión porque desde hace poquito han aterrizado en Madrid sus tiendas de dulces suecos, que tiene productos sin gluten.


Hoy tenemos una buena noticia, Provalo abre una nueva tienda en Madrid en el Centro Comercial Xanadu.

A partir del 11 de Mayo podremos disfrutar de más gominolas, chocolates, gelatinas, almendras,... en su mayoría aptos para celiacos y sin lactosa.

¡¡¡ No os lo podéis perder !!!

14 comentarios:

  1. ¿Son realmente aptos? Más que nada por el regaliz.... De todos modos, tengo pendiente ir a haceles una visita en cuanto encontremos el momento de ir a Madrid.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi lo del regaliz me sigue quedando la duda Susana, cuando llegaron a España, les escribimos e intercambiamos varios correos, el Comercial de Provalo es muy atento y nos informo que muchos de sus productos no tienen gluten la mayoría no tienen huevo, ni grasas trans, si no contienen gluten lo indican.
    Pero cuando le preguntamos por el regaliz, que nos extrañaba porque por naturaleza tiene gluten, nunca recibimos respuesta, yo el único que conozco sin gluten en el Regaliz Candy Tree lo venden en algunos herbolarios
    Esperamos que lo hayas pasado fenomenal en Belgica

    ResponderEliminar
  3. Vale, entonces veo que tenemos la misma duda. El problema es que no puedo evitar pensar que si no dan respuesta acerca del regaliz, no sé hasta qué punto podemos estar segur@s de la ausencia de gluten en el resto de chuches.... Me puse en contacto con ellos hace un tiempo y me aseguraron que es así, que sus muchos de sus dulces no lo llevan, pero.... No sé, cuando vaya a Madrid me acercaré en persona y a ver qué me cuentan.

    Por cierto, en Bélgica lo pasamos fenomenal y en el pueblo, ya ni te cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. la tienda de Atocha está cerca de mi casa, llevo tiempo queriendo acercarme precisamente para indagar lo del regaliz, pero no creo que me arriesgue, porque si no nos contestan será que no tienen ni idea, si al final voy, ya te contaré para cuando vengas por los Madriles

    ResponderEliminar
  5. Hola te querái comentar que estado este fin de semana en madrid y he coí nota de los restaURANTES sin gluten que están apuntados para poder ir a comer, flash tortillería, la tremolina de darío, vegetarina art y en ninguno me dieron la opción de comer por que no tenían nada para adaptar y otros no existían. La verdad que una ciudad tan grande como madrid sea tan complicado comer y la oferta sea escasa y donde nos dieron toda la facilidad me la metieron doblada porque 48 horas con dolor de tripa grave. Un desastre!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, pues no tuviste suerte con la elección, lo raro es que los eligieses, el flash tortillería tiene un 5 y si lees los comentarios no lo recomiendan. La tremolina de Dario ni esta votado, por lo que nadie ha ido, esta metido porque tienen cerveza sin gluten (lo pone en los comentarios). El Vegetarian Art tampoco esta puntuado, solo pone donde está y que tiene algún plato especial, pero si no es así vótalo para no les pase a otros. Esa creo que es la filosofía de la página.
    Yo me fió de las puntuaciones, muchos están metidos porque salen en internet, pero para acertar hay que ir a los mejor puntuados.
    Espero que tengas más suerte la próxima vez y si puntúas los sitios en los que has estado todos los celiacos te lo agredeceremos.

    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  7. Javier si vuelves por Madrid los restaurantes que siempre recomendamos y de los que es imposible hablar mal, desde nuestro punto de vista como celiacos son: Danicola, As de Bastos, el arrozal, pizza jardin, pizza sana, La Morenita y alguno mas que seguro que se me pasa.

    En Noviembre fuimos a Flash Flash tortilleria y como bien dices, no tenian ni idea de lo que es un celiaco, puedes leer nuestra experiencia en el post que escribimos en noviembre 2010. ¡Una vergüenza de sitio!
    Por favor comenta tu experiencia en www.celiaquitos.com para que tu opinion le sirva a otros celiacos y se eviten ir a un sitio que no saben lo que implica la enfermedad celiaca.
    Como dice Ronalky la filosofia de esta página es que podamos intercambiar nuestras experiencias, para evitar que nos tonguen, y poder comer tranquilos y sin preocuparnos de ser celiacos cuando salgamos de casa.
    Gracias Javier!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me caso el mes que viene y dos de mis primos peques son celiacos, queriamos comprar nosotros las chuches y hacer paquetitos para los niños de la boda, pero la mayoria de los sitios de venta online de chuches no dicen en sus paginas si son aptos para celiacos o no, sabeis de algun sitio online donde comprar chuches sin gluten?

    ResponderEliminar
  9. Con tu permiso, Celiaquitos.com....

    Esta tienda tiene chuches sin gluten y venta online (un pedido grande, eso sí, pero si hay muchos niños....).

    En Barcelona hay otra tienda que creo que también tiene pedido online: Papabbubles
    http://www.papabubble.com/es/index.html

    Lo de allí los he probado y me han asegurado que son sin gluten; de hecho los ingredientes lo dejan claro. Además están riquísimos. Lo que no tengo tan claro es que sean caramelos adecuados para niños pequeños, más que nada por el formato. Si echas un vistazo en la web verás lo que tienen. Aquí ya no sé el pedido mínimo, pero puedes consultarlo enviándoles un mail.

    Saludos, y feliz boda (a mí me queda un año :-D)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Susana por la sugerencia, sin duda papabubble es muy buena opcion, he leido buenas opiniones de esa tienda por los blog de celiacos.

    Reina Mora: yo te recomiendo Miguelañez, te pongo el link a su pagina web, en el apartado celebraciones y fiestas veras que hay conos de gominolas, cajitas de caramelos, todo para niños y sin gluten. con la facilidad que lo puedes comprar en casi todos los sitios.

    http://www.miguelanez.com/productos.php?tipo=mi&idtp=4

    Javier espero que ya estes mejor de la tripa, a mi me cabrea muchisimo cuando voy a un sitio de celiacos y me engañan y me pongo malisima, tendriamos que denunciarles.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he leido vuestros comentarios sobre restaurantes de celiacos, en Madrid "El Rancho Argentino Asador" ( hay uno al lado del estadio de fútbol Vicente Calderón), aunque es un poco caro tiene carta especial de celiacos y la comida está buenisima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Si hemos oido hablar bien de ese restaurante, tenemos que ir
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Yo buscando regaliz sin gluten y teniendo las mismas dudas que veo habíais comentado he encontrado una tienda donde venden toda la gama de regalices Candy Tree que comentabais. Os pongo el enlace a la tienda: http://singluten.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=regaliz&submit_search=Buscar Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartirlo Adela le vendra bien a mas de un celiaco

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...