b

Páginas

3 de julio de 2011

Bizcochos tiernos (Gracias Novaldo)

Como ya sabéis hace poco Alindus Congelados nos obsequio con unos helados con barquillo de cereza y nata, en el paquete que nos enviaron nos mandaron también unos riquísimos bizcochos tiernos de la Marca Novaldo, que hoy queremos compartir con vosotros.


Nos extraño que hubiese que congelarlos, pero seguimos las instrucciones, si los descongelas duran 3 días, y están realmente ricos, son muy tiernos y blanditos, y están rellenos de un chocolate muy suave.

En este caso las fotos hablan por si solas …





Poco os podemos decir, únicamente que os los recomendamos, son una buena opción para desayunar.

¡Están muy conseguidos!



Como todos los productos Alindus se venden en Carrefour.
Es una gozada que cada vez tengamos más variedad de productos sin gluten.

5 comentarios:

  1. Desde luego se ven muy ricos... los buscaré.

    ResponderEliminar
  2. Pikerita, reconozco que yo soy muy "especialita" con los productos sin gluten, me gustan poquísimos, Shcär es el único que se salva, y estos bizcochos han superado la prueba de mi paladar!! Que no es nada fácil!! ¡están muy buenos! Son muy blanditos, y la crema de dentro está realmente buena. Creo que es de chocolate, pero es tan suave, que me quedo la duda de si era chocolate o trufa, lo probaron no celiacos y tenían la misma duda que yo… Ya nos contaras si a tu niña le gustan

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar estos bizcochitos. A ver si voy un dìa a Carrefour y compro algún caprichillo de Alindus (UNA vez, porque baratos precisamente no son....). Estos tienen una pinta fabulosa, la verdad, así que igual caen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. yo para no sentirme culpable, de comparme un capricho carisimo, cuando hay galletas mas baratas sin gluten, lo que hago es con la tarjeta de Carrefour como dan dinero al comprar gasolina, me gasto los puntos en tortelinis de Alindus, me encantaron, pero son carisimos, los compro con los puntos y no me siento tan culpable!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira.... no lo había pensado. Además nosotros echamos la gasolina siempre allí, así que....

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...