b

Páginas

6 de febrero de 2013

Reinaguración de Celicioso: todavía mejor si es posible!

Una cupcakes de chocolate que me compre para llevar
Fue uno de los grandes descubrimientos del 2012: Celicioso, el paraíso sin gluten
En pleno centro de Madrid, un establecimiento dedicado exclusivamente a los dulces para celiacos: Cookies, Brownie, Alfajores, Cupcakes, Tartas de zanahoria, lima, chocolate,…  
¡¡Todo Delicioso!! Y con la tranquilidad que detrás de esta fantástica iniciativa, está Santiago, un celiaco como nosotros, ¡que ha hecho un sueño realidad! Poder quedar a merendar con los amigos y disfrutar de unos espectaculares dulces sin preocuparnos del gluten.
Ha sido tal el éxito de este proyecto y la buena acogida que ha tenido, que tan solo 6 meses después de su inauguración han tenido que remodelar el local, para ampliarlo y habilitar una zona con más mesas de las que ya tenía. Y eso a pesar de la crisis, y es que cuando las cosas se hacen bien, ¡siempre funcionan!

Algunas cositas ricas que comimos

Como veis en la fotografía su reinauguración de nuevo ha sido un éxito, fuimos el sábado y aunque ahora el local es muy grande; estaba al completo, lleno de celiacos y no celiacos disfrutando de un buen dulce.



Parte de la ampliación del local


¡No dejéis de visitarlo que os encantara!
Os dejo unas fotos de lo que merendamos para daros envidia.

4 comentarios:

  1. Jod.., Jod.., Santo Jod. Cuando estuve ya ví que algo tramaba en la parte de atrás. Elegante. Tiene muy buen gusto, esa iluminación indirecta resulta acogedora, parecen puertas antiguas. Me alegro mucho que le vaya genial, que vaya todo el mundo y que se hable bien de estos productos artesanos sin gluten, pues genera tendencias. Pienso que acabará haciendo catas o vendiendo sus postres a otros restaurantes afines.
    Tan lejos, tan cerca. Buscaré una excusa, y el postre será aquí.

    ResponderEliminar
  2. que rico! En marzo voy a Madrid y es uno de mis sitios imprescindibles a visitar :) Que ganas y que alegría que les vaya tan bien!

    ResponderEliminar
  3. Altamente recomendado.Estuve allí, repuse fuerzas y a pasear por la Gran Vía.

    ResponderEliminar
  4. He estado en un par de ocasiones cuando he ido a Madrid. Muy rico todo lo que he comido y muy bien situado. Debo decir que lo unico que no me gusto fue la persona que atiende. La primera vez pensé que quizá tenía un mal día e intenté olvidarlo, pero la segunda vez que fui, tenía la misma actitud.por lo demas todo perfecto!.

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...