b

Páginas

8 de marzo de 2013

Menu sin gluten: Hoteles NH

De nuevo ha pasado otro año y volvemos a tener la infumable reunión anual de trabajo con su correspondiente comida para coger fuerzas, muy atenta la responsable de organizar el evento me envío con anterioridad el menú acordado para ver si lo podía, y no tener problemas.
Extraordinaria presentación del aperitivo


Así de un primer vistazo me dio la impresión que no podía comer nada, me extrañó que en un hotel Nh, tengan esa falta de conocimiento, porque atención a las aclaraciones que nos enviaron:

Puede tomar el mismo menú que el resto de los asistentes ya que la ensalada de salmón me comentan desde cocina que podría tomarla sin problema y en cuanto al confit de pato se lo prepararíamos en lugar de con salsa con queso gratinado. (si esto no le apetece podemos prepararle un solomillo ibérico con verduritas).
En cuanto al postre de la flauta de contraste también podría tomarlo.”

Pasado el evento y visto el menú en vivo y en directo os confirmo lo que yo preveía, que no podía comer nada de lo que ellos decían que no había problema, menos mal que la experiencia me lleva a ser desconfiada por naturaleza…


Lo analizo al detalle:
·         Ensalada de Salmón Marinado con sus Verduritas Frescas: no era apta, llevaba una salsa de mahonesa que dudo mucho que fuese sin gluten, que forma de estropear la ensalada, menos mal que la sustituí por la típica ensalada mixta
socorrida ensalada mixta

·          Confit de Pato al Moscatel y Frutos Secos: evidentemente no era apto, como ellos dijeron; entre la salsa y los frutos secos, no había por donde cogerlo. Opte por el solomillo ibérico que me ofrecieron, y estaba espectacular, muy tierno y riquísimo.

Exquisito solomillos ibericos, realmente de alta calidad

·         La flauta de contrastes es un postre con sorbete de frambuesa, mousse de naranja, melocotón y mousse de limón: no era apto, más que nada porque venía servido con su banquillito, llevaba sirope de a saber que marca era, y tenía más pinta de estar espesado con harina.. que en fin, ni loca lo pruebo, menos mal que no me fie y me pedí la poco apetecible pero socorrida fruta del tiempo.

Frutita del tiempo muy bien presentada

Por supuesto me sirvieron el pan sin gluten de Betina, que no comí, porque me lo sirvieron con las mismas pinzas que estaban sirviendo el pan con gluten. (punto a mejorar); lo mejor es que tuvieron el detalle de ponerme de aperitivo quesito y jamón muy bien presentado, que me gustó muchísimo.

Del resto de cosas: desayuno, cóctel por la tarde, no pude catar nada como suele ser normal; eso sí por supuesto que se lo cobraron a la empresa; digo yo si saben de antemano que va un celiaco podrían preparar algo, aunque me vuelvan a poner el queso y el jamón; porque para cobrarlo si que se acuerdan de que estoy.

1 comentario:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...