b

Páginas

1 de julio de 2013

Tapeando Sin Gluten por Madrid: Tercera parada El Ñeru

Continuamos tapeando por la Ruta del Celiaco promovida por Esto Si Puedo, nuestra tercera parada es en el centro de Madrid, muy cerquita de la Plaza Mayor en El Ñeru en la Calle Bordadores 5, una sidrería de las de toda la vida en la que te trasladas a lo más profundo de Asturias con solo entrar por la puerta.
Aunque como veis en la fotografía tienen cerveza sin gluten Ambar Green y Mongozo, al estar en un Sidrería nos pedimos una sidrita bien fresquita, al decir que éramos celiacos nos trajeron de tapa una tosta de queso de cabrales espectacularmente buena.

Preguntamos por la cazuelitas de fabes, que la semana pasada ofrecían en la Ruta del Celiaco, y nos dijeron que no la tenían, una pena, porque aunque hacía calor nos habíamos hecho ilusiones de tomar unas fabes asturianas fuera de casa.

Si soy sincera, no entendí muy bien al camarero porque no había fabes, hablaba para el cuello de su camisa, y con el ruido del local fui incapaz de oírle con claridad, pero nos pareció entender que "hacía mucho calor para las fabes…".

Una pena, porque teníamos muchas ganas de probarlas, y  nos encantaba que ofreciesen esta opción para los celiacos. Pero al margen de esto, salimos tan contentos de poder acompañar una buena sidra con una tapa de queso de cabrales.

¡Sin duda volveremos a tapear sin gluten por El Ñeru!

2 comentarios:

  1. Hola!! En primer lugar agradecete la gran labor desinteresada que haces. Soy madre de una niña celiaca de seis años, vivimos en Ronda, provincia de Málaga y este fin de semana lo hemos pasado en Madrid, como te imaginaras no podemos hacer un viaje a la aventura sino programarlo con vastante tiempo y sobre todo con garantía absoluta. He recogido mucha información de otras personas que han estado por allí, varias páginas sin gluten.....pero me ha sido de gran ayuda encontrar la tuya, está todo muy bien descrito con fotos de los platos, dirección, ect,. y lo mejor tu opinión. Decirte que hemos pasado un gran fin de semana!!! si mi hija no tiene barreras, el resto de la familia es feliz.
    Gracias y a animarte a que sigas con este blog, tu y otras tantas personas que dedican su tiempo a yudar al resto del colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por tu comentario!
      Que alguien nos cuente que lo contamos en el blog y en la web les ha ayudado para que su hija disfrutase de su visita a Madrid, es lo que nos hace seguir escribiendo y contando cada viaje que hacemos, cada restaurante nuevo que probamos,…

      Me alegro que os hayamos servido y que toda la familia hayáis disfrutado!

      Un beso

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...