b

Páginas

25 de mayo de 2014

La Estrega (Valencia) Una buena opción para disfrutar de una pasta Sin gluten

Últimamente vamos mucho a Valencia, cuando bajamos a la playa, aprovechamos y hacemos una parada técnica para disfrutar su gran oferta gastronómica Sin Gluten. Gracias a la gran labor que hace ACECOVA, se ha convertido en un destino para los celiacos perfecto.

Pero esta vez decidimos quedarnos unos días más para conocer mejor la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ver el Oceanografic y volver a visitar la ciudad.

En nuestras paradas técnicas, poco a poco hemos ido conociendo grandes Restaurantes, como 5 Sentits y Celiacruz (que os hablamos hace poquitos de ellos),  Malkebien (una autentica maravilla para los celiacos), Un posto al Sole (mmm que rico ese crepe de nutella y sus pizzas) y hoy añadimos a la lista de imprescindibles de Valencia: La Strega.


Es un restaurante italiano, situado en la Calle Conde de Altea.

Aunque no tienen pizzas sin gluten ofrecen una amplia carta de: carne, antipasti, carpaccio y sobretodo una gran variedad de pasta apta para celiacos con diferentes salsas, yo me decante por una pasta de nata y salmón muy rica. (Ver fotografía).

La pasta que usan es Schär como se puede ver a la entrada del local, que tienen expuestos todos los productos SinGluten que usan. Me resultó curioso, que los tuviesen a modo decoración, un gesto que me gustó porque demuestra la implicación que tienen con el colectivo celiaco.

De postre tenían tiramisú y tiramisú de nutella, ¿os imagináis por cual me decante? Me encanto, muy casero y muy rico.


De precio bastante bien, muy recomendable para turistas.

Sin duda una buena opción si vas por Valencia, nosotros seguro que repetiremos!

Como siempre si lo conoces puedes puntuarlo y dar tu opinión en www.celiaquitos.com o en su App, para compartirla con otros celiacos.

5 comentarios:

  1. Como cuando me diagnosticaron la celiaquía estaba viviendo en Valencia, éste fue uno de los primeros restaurantes que fui. Me lo recomendó un amigo italiano que vivía en esa misma calle, y aprovechando que me pillaba bastante cerca de casa fui un par de veces. Me trataron genial y comí de lujo. Es muy buen sitio para ir a comer =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me diagnosticaron la celiaquía yo estaba viviendo en Valencia, así que este fue uno de los primeros restaurantes que pisé sabiendo que era celíaco. Me lo recomendó un amigo italiano que vivía en la misma calle, y la verdad que acertó. He ido un par de veces y siempre me han tratado muy bien, además sus pastas están riquísimas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, no he estado por Valencia desde que soy celíaca y estoy deseando conocer los sitios de los que hablas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Ana es un destino tan recomendable como Asturias, hay muchisima oferta sin gluten, y muy variada, hasta hay un chino!!

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...