b

Páginas

5 de mayo de 2016

Viajes Sin Gluten: El Piano (York U.K.)

Planeando viaje a York con una cervecita Sin Gluten


Hace unas semanas nos escapamos a York U.K. fue algo improvisado así que no pude hacer un estudio de mercado como me gusta, mi búsqueda fue sencilla “San Google = York gluten free” y encontré el Piano.


Restaurantes El Piano (York, U.K.)

Un restaurante  vegano  100 % sin gluten y sin lactosa, (Más información aqui), esto  me dio mucha tranquilidad, así que lo tuve claro, reservamos y comimos ahí, además está ubicado en el centro, dentro de la muralla, muy cerquita de la Catedral por lo que pillaba fenomenal para hacer turismo y no desviarnos mucho.



Catedral de York (U-K-)

Os voy a ser sinceros, a mi este tipo de comida no me va nada de nada, yo soy más de tortilla de patata, pero es cierto que buscar sin gluten y sin lactosa lo complica bastante, y este restaurante cumplía mis dos requisitos/restricciones por eso fuimos aquí, no me apetecía complicarme y mucho menos tener que explicar mi vida en inglés. preferí innovar y probar otro tipo de comida que nada tiene que envidiar a la española.

CARTA 100% GLUTEN FREE EL PIANO 

Me daba apuro que no fuese bueno, porque íbamos con unos amigos, pero los comentarios que leí estaban bastante bien, y al final no nos decepcionó.

Lo único que es carillo, pero por un día excepcional y por comer tranquilo está bien. La carta es en Libras no Euros, lo recalco porque puede parecer barato y no lo es.

La carta como veis es muy variada, hay distintos tipos de comida: Mexicana, India, China, de Marruecos ..., eso si todo vegano, sin gluten y sin lactosa. Lo mejor de todo la hamburguesa, las albóndigas picaban un poco (pero eso es cuestión de gustos). Y los postres super buenos, aunque excesivamente dulzones.


Algunos de los platos que comimos

Pero no es solo la comida lo que me llamó la atención, estaba lleno de detalles curiosos y diferentes, venta de libros de recetas veganas hechas por ellos, programas culturales, cursos de cocina, y para mi lo mejor: tanto el té como el café te lo sirven en una olla, como en antaño, que hace que tenga un sabor autentico y especial, con un aroma de verdad a café.

postres veganos

Los horarios de apertura son muy europeos, cosa de agradecer cuando viajas, se nota que tiene otro establecimiento en España y otra mentalidad, porque no es habitual poder comer a estas horas en Inglaterra, la influencia española también se deja ver en la decoración del local, las cerámicas de los platos y alfombras coloridas de las paredes, dejan un toque español muy visible que hace muy acogedor el local.

Ya sabéis tenéis una opción muy buena si vais a York o si vais a Málaga, ya que tiene otro establecimiento en España. Tenéis ambos locales en la App de Celiaquitos "Restaurantes Sin Gluten".

1 comentario:


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...