b

Páginas

7 de noviembre de 2017

Celiquissimo en torrejón de Ardoz 100% Sin gluten

Un establecimiento que empieza por la palabra Celi… ya avisa que está pensado 100% en los celiacos. Así es Celiquissimo. Un establecimiento 100% sin gluten que abrió recientemente en Torrejón de Ardoz.
 




Fuimos cuando aún hacia buen tiempo, así que pudimos disfrutar de la terraza de su patio andaluz mientras comíamos unas raciones.
Porque aquí puedes disfrutar de salmorejo, croquetas, rabas, bravas, minihamburguesas, calamares rebozados, pizzas,  o  si lo prefieres una hamburguesa.
Al oír que las croquetas eran también sin lactosa, no pude resistirme a probarlas y me entusiasmaron.
De precio bastante bien, las raciones no eran caras, y hay un menú 9 € si vas entre semana y 12 € si vas los fines de semana.
Y tenían hasta postres sin lactosa.
¡¡me encanto!! muy recomendable si estas por la zona
¿lo conoces? Cuéntanos tu experiencia en la App para Ios o Android.

1 comentario:

  1. Nosotros también estuvimos el otro día , las croquetas de las mejores que he probado , postres sin lactosa, calidad precio insuperable. El trato de los dueños muy cercano , como en casa .Además tienen un patio super cuqui , lo están aclimatando para el invierno lo están cerrando y se está de lujo , además de comer sin gluten te puedes echar un cigarrillo después ,jajaja . Lo recomiendo 100x100

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...